EL PODER DE LA ADORACIÓN
Cuan importante es adorar a Dios, realmente ahora entiendo muchas cosas que antes no entendía. Ya que hay poder en medio de la adoración al Dios verdadero.
La adoración determinara nuestra victoria. Cuando adoramos a Dios la mano de Dios se mueve a nuestro favor y eso determina nuestra victoria.
Las circunstancias no deben limitar tú adoración. Les quiero compartir algo maravilloso que Dios hizo con mi esposa mientras adorábamos.
Mi esposa y yo estábamos muy preocupados ya que el medico le había diagnosticado luego de unos exámenes, “ovarios poliquisticos”, el medico le dijo a mi esposa que tenia muchos quistes.
Ella tenía fuertes dolores en la parte derecha de su vientre, dolores que incluso no la dejaban caminar. Otra doctora le prohibió hacer fuerza y aun le prohibió danzar. Mi esposa es líder del ministerio de danza en la iglesia.
La adoración desata lo profético. Una noche en uno de los servicios en la iglesia comenzamos a adorar a Dios, y en medio de la adoración Dios le dio a nuestro pastor una palabra profética. La palabra profética era esta: “…irás al medico solo para que te diga que no tienes nada, por que yo hoy te sano…” al escuchar lo que Dios estaba haciendo en medio de la adoración, comenzamos a adorar con mas intensidad, esa noche mientras adorábamos Dios, Él estaba obrando en mi esposa.
Hay un principio que extraeremos de la Biblia: “Dios siempre vendrá al encuentro de un adorador”. Esto funciona cuando se le honra al Señor. El viene y se manifiesta poderosamente. Aleluya.
La adoración desata la unción de sanidad. Al día siguiente fuimos al medico, mi esposa se hizo nuevamente el examen requerido y los resultados fueron “no hay quistes”, no se encontraron quistes. El medico le dijo: “…no tienes nada, que te puedo recetar o que tratamiento te puedo recomendar si no tienes nada, estas sana…”. Aleluya. La adoración trae sanidad. La adoración determina nuestra victoria. Gloria a Dios.
“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” Juan 4:23-24